miércoles, 26 de enero de 2011

Mi padre


Hola...


Hoy me siento triste... Tuve una discusion con la persona de la cual siempre eh estado orgullosa... Pero lo que más me duele es que.. ni como hija ni como estudiante cumplire sus expectativas...


Quizas mi teroncito tenga razon en que el asistir a mi madre en su salon de clases durante estos dias de ausencia me dara una grata experiencia, pero no me siento capaz.. No me siento con la seguridad para enfrentarme a un grupo de niños...


No se... pero quizas me hace falta más incentivos pero con lo que EL (mi papa) dijo.. creo que nunca llegare a ser lo que el quiere que sea... es decir la mejor entretodos.. yo no busco ser la mejor sino ser.. simplemente ser.


y todo esto pasó porque mi abuelita esta enferma y mi madre tiene que ir a visitarla. Pido Dios por su alivio y sus salud.. porque ella es el ser más querido de mi madre.. y ella no podria resistir otra perdida más....


me siento muy triste.. y sabes más porqe?--- porque crei tambien que mi terroncito estaria de acuerdo conmigo.. pero no.. Pero no tiene la culpa el sino yo por mi incapacidad.... (L)...


Sin más palabras me retiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario