martes, 25 de enero de 2011

Primer Sueño

La verdad no se porque rayos me me hice una cuenta en blogger.. jajajaja... sinceramente no le ncuentro sentido.. sera porque no hay clases y es el unico lugar donde siento me estoy libre?...
Como dice la canción de JoséJosé "Me ha faltado coraje para salir corriendo.." y la verdad que en esta casa donde presumo ser la dueña, me siento en como si estuviera prisionera.. prisionera de mis pesadillas, de mi limitada libertad, de mis pensamientos y hasta de mis acciones... Desde que era muy pequeña, sobre todo mi padre, el que ha sido para mi el modelo a seguir, me ha enseñado que para todo hay una manera de hacer las cosas, y esa es: CORRECTAMENTE.
No hay forma de decir, esque podria hacerse asi, ni tampoco valen las inseguridades.. eso es lo que más me ha gustado de todo lo que ma ha enseñado.. a ser segura y que siempre pida mas y mas... ser ambiciosa.. pero con una meta.. no persiguiendo vagamente estupideces o sueños que estan fuera de mi alcance y si lo estan.. debo luchar por ellos... por eso lo admiro.. porque de grande quiero ser como el...
Bueno.. me estoy saliendo del tema.. el titulo para esta primera entrada es: Mi primer sueño... se que nadie va a leer mi blog.. por eso.. es que me siento en la plena libertad de escribir y es que sigo el ejemplo de un chico al que tambien admiro por su forma de escribir y que cada día me enamora más... pero bueno...
Este primer sueño consiste en....
SER MADRE...!!!
jjajajajaja Se que no suena como algo uuuffff... pero la verdad es que desde que tengo memoria... mi mayor sueño es ser eso.. Mamá... Cuando escucho a mi madre decirme.. "Arianna ya te tomaste el jarabe?, Arianna ya lavaste los trastes? Arianna ya acomodaste tu cama? Arianna a que hora te vas a levantar? Arianna a que hora te vas a bañar? Arianna ya te lavaste los dientes? Arianna ya deja de escribir... apaga ese aparato.¡¡ jajajajajajaja... y muchas otras cosas... cuando eso pasa... me digo a mi misma... " es sorprendente como es mi madre... llega de la escuela, hace de comer.. y todo.. y tiene tiempo de llamarme la atencion... Bueno... se que aveces no me entiende y quizas no se da cuenta cuando estoy enamorada o cuando estoy triste... pero eso no vale.. ella me quiere me ama y yo por igual....
Todas nuestras santas madres nos aman tanto...
Ahora... Suelo ser muy rollera.. pero la verdad es que como tengo indicadores que desarollar y sólo estoy escribiendo lo que mis pensamientos dicen.. pues me esta dificultando un poco... pero saben que... uffff me siento bien... al menos en estas dos semanas que tenemos de vacaciones tratare de escribirles.. aunque nadie leea lo que escribo pero sinceramente ni me importa.. porque esto es para mi un desahogo..
Por lo menos aqui puedo expresar lo que para mi es correcto y que por más que grito nadie me escucha y porque más que araño las paredes con insignias de atencion se vuelven ciegos ante la latente observacion...
Pd:
por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso.... ¡yo ´no sé
qué te diera por un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario